jueves, 8 de noviembre de 2018

Presentación


Presentación
Hola me llamo Ian García Díaz. Tengo 16 años y vivo en Barcelona. Nací en Barcelona el 1 de marzo del 2002. Tengo una hermana de 22 años. Actualmente vivo con mi madre en Barcelona, exactamente en la Zona Franca.
No tengo padre ya tuvo un accidente el 13 de marzo de 2012, básicamente hace 6 años casi 7. Desde entonces mi tío es como mi segundo padre.
Soy aficionado a los deportes, sobre todo al fútbol aunque no juego en ningún equipo. De pequeño hacia natación pero no me gustaba, a la mínima que veía una pelota me ponía a jugar a fútbol hasta que al final me desapuntaron.
 Un día mi madre fue a por los papeles de la inscripción de un club, pero mi padre dijo que no iba a jugar a fútbol. El año después de que mi padre muriera mi madre me apuntó para que tuviera una distracción. 

Resultat d'imatges de uesantsEstuve jugando 3 años en el equipo U.E.SANTS, deje de jugar ya que me vine a estudiar a Tortosa y porque mi médico no me dejaba.







A parte de los deportes me gusta salir de fiesta con mis amigos, sobre todo cuando estoy en Galícia. Allí es donde me lo paso mejor sin duda alguna.
Tambien me gusta jugar a videojuegos com mis amigos como al Fortnite, Counter Strike  y algunos mas.

















16 comentarios:

  1. M'agradat molt un poc curtet però igualment esta molt bé

    ResponderEliminar
  2. Molt bonic i fàcil de llegir

    ResponderEliminar
  3. M'agrada molt i estic d'acord amb pau en que és fàcil de llegir.

    ResponderEliminar
  4. M´ha agradat ha estat entretenit.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien echo, me gusta comom lo tienes estructurado.

    ResponderEliminar
  6. Està molt ben fet, ara ja se que tenim algunes coses en comú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya sabia yo que tendríamos algo en común

      Eliminar
  7. M'ha agradat molt i està molt bé.

    ResponderEliminar
  8. Esta molt ben explicat.

    ResponderEliminar
  9. Molt ben fet. Este cap de setmana ia jugarem ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.